Bienvenido a Gaminga

Si no eres miembro, por favor Registrate

REGISTRATE » para participar en nuestros foros.

Temas: 77,871 | Mensajes: 169,357 | Integrantes: 52,159 | Ultimo Registrado: oconel

Gaminga

HomeRegistrationControl PanelAyudaRanking
BuscarcomunidadEnlacesMismensajes
No Avatar

Registrate ahora GRATIS!
Nuestros registros indican que aun no te has registrado en los foros de Gam!nga. Para registrarte GRATUITAMENTE utiliza este panel de REGISTRACION RAPIDA. Asi podras comenzar a disfrutar Gam!nga al maximo!

Nombre: Contraseña: Confirmar contraseña: E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Verificación de Imagen
  Estoy de acuerdo con las reglas del foro 

Respuesta
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Estrategia] Starcraft 2 + AI 6.1.1 Roxxas Juegos 2 07-08-2010 01:23
[RSS] Análisis de Ovi Maps Racing - NGage Gam!nga Noticias 0 20-04-2010 23:00
No mas starcraft en gom! Saku Starcraft Saga 2 15-09-2009 11:26
Starcraft 2 ALUCARD OffTopic 5 11-09-2009 21:12
[RSS] Análisis de Runes of Magic: un MMORPG de altísimo nivel y gratis - PC Gam!nga Noticias 0 08-08-2009 14:11

LinkBack Herramientas
Antiguo 31-07-2010, 03:20   #1

Anciano

Bandera del Pais

Roxxas
Enviar un mensaje por MSN a Roxxas
Predeterminado Análisis - Starcraft II

Análisis - Starcraft II

Hace unos días (3 para ser exacto) me llego una caja, etiquetada como ''Starcraft II Collector's Edition'' bueno, en ella ademas del juego me llego una serie de artículos de Blizzard.
  1. El juego (obviamente).
  2. Una guía de tácticas del juego en Ingles.
  3. Una Figura de coleccion del Starcraft Original, Human Sarah Kerrigan
  4. Una fotocopia del Copyright de Blizzard.
  5. Una copia impresa de ''The Story So Far''.
  6. Artbook
  7. Historieta ''War Pigs''
  8. 1 CD y 1 DVD (soundtrack y ''Behind the Scenes'' respectivamente)
  9. Y una invitacion para SC II por 7 dias para un amigo

Examine la caja con el juego y la guía antes de abrirla y rápidamente la abrí para ver su contenido (me callo una gota de sudor al ver que la guía estaba en ingles) pero, sin dar mas vueltas la deje a un costado y abrí el estuche del DVD (el olor a plástico nuevo me ahogo por un segundo) sin mas preámbulos abrí la lectora, inserte el juego y lo instale (tardo aprox. cuarenta minutos).
Ya dentro del juego, seleccione las opciones, puse todo en High (no me anda al 100% así, pero los bonitos efectos del Starcraft II lo ameritan), no aguantaba mas y empece la campaña (soy un zapato para jugar asique dentro de 1 año recién empiezo en multiplayer) tengo el juego totalmente en Ingles (voces y textos), odio rotundamente las traducciones a español, prefiero los diálogos en Ingles y no me cuesta mucho traducir a español los subtítulos.
Hasta ahora llevo pocas misiones, no me lo tomo a la ligera al juego (después de esperar tanto no quiero terminarlo en 2 días -.-) pero, he logrado un buen análisis entre las misiones de la campaña y las tres o cuatro partidas personalizadas que jugué hasta ahora.

En cuanto a jugabilidad: Ya se pudo apreciar en la Beta, pero para quienes no la hayan jugado, es la misma que en el Original, pero con escasas mejoras que hacen al juego aun mas disfrutable. Desde cambios en hotkeys hasta mejoras en la agrupación de las unidades. Tanto para principiantes como para veteranos, los conocidos tips tutoriales que te introducen perfectamente a las mecánicas de este juego pero, a diferencia de en otras entregas, no se vuelven extensas y molestas, ademas de como dije, la buena distribución de las hotkeys que permiten inclusive a jugadores sin mucha experiencia, como yo, a dominar muy rápidamente el estilo de juego. Creo que aqui, Blizzard se ha lucido. Bestial.

Gráficos: Creo que han agregado algunos efectos que no estaban en la Beta, aunque no podría asegurarlo, pero desde ya, es majestuoso, ver como los restos de un crucero de batalla se deslizan por las laderas de los mapas, ver como los esqueletos de unos desafortunados marines Terran son derretidos por los ácidos corrosivos de un Baneling, ver como los Firebats incineran a un Zergling y como este se vuelve cenizas en instantes. Magnifico.

Audio: Al igual que el primero, canciones increíblemente disfrutables, que de alguna manera se mezclan con el juego, ademas de la posibilidad de elegir las canciones que deseas escuchar en la amplia gamma de disponibilidad que se te ofrece, incluso ahora, algunas de estas canciones me resuenan en la mente y me dan ganas de abrir el juego para escucharlas. Las voces de los personajes son, como en todo juego de Blizzard, magistrales, la voz de Jim Raynor, esta perfectamente seleccionada, se nota que el paso de los años le han caído pesados, pero sigue teniendo una voz igual de corajuda, los sonidos de las explosiones y muertes son igual de espectaculares.

Tecnología: Muy bien lograda, en una PC de unos 3 años me funciona un 95% bien con todo al máximo y resolución 1680x1050, por lo que podría asegurar que la optimizacion es si no perfecta, muy impresionante, viendo juegos de esta generación que, sin destacarse de manera contundente, necesitan de un ordenador muy moderno. Otro punto fuerte de Starcraft II.

Innovación: Al ser un juego de Estrategia en tiempo real, no hay mucho que innovar y quizás este sea el único punto en donde no daría un 10 a Blizzard, en si, no es algo malo, ya que no perjudica en nada a la jugabilidad, las nuevas unidades y el sistema de poder decidir tus acciones y poder comprar tecnologias desde el Crucero de Batalla de Raynor enriquece mucho al juego, pero, tras jugarlo uno se da cuenta de que hay algo que falta...

Historia: Lo que llevo hasta ahora es espectacular, una historia muy rica, pero no densa, todo lo contrario es muy fluida (el final no me gusto mucho). El objetivo de Raynor en sus misiones es conseguir recursos para financiar a su grupo conocido como los Asaltantes (no doy detalles mas profundos porque no quiero Spoilear a nadie), el hecho de poder tomar decisiones sobre las misiones que se quieren realizar enriquece mucho, quizás el mejor ejemplo sea el que ya se conoce, llega un punto en que Raynor cruza un momento de asuntos morales, tiene que elegir, entre asaltar un crucero de batalla de el Dominio que lleva una gran cantidad de minerales o salvar a una colonia en el planeta Agria de una invasión Zerg, si, creo que es el mejor ejemplo.

Para resumir, Starcraft II es un juego que marca un punto y aparte, que en mi opinión va a abrir las puertas a muchos títulos de este genero y yo diría que si queres disfrutar del juego, no lo bajes, COMPRALO porque es un juego que tiene mucho para dar, desde el modo multijugador, hasta el extenso editor de mapas que viene con el juego (vale aclarar que por primera vez en su historia, Blizzard va a comerciar su juego en latinoamerica de igual manera que lo hace en Norte america y Europa, un punto mas a favor. Dejo un enlace para los interesados en comprarlo http://us.battle.net/sc2/es/blog/117469#blog ).

Firma de Roxxas
Roxxas@gaminga.com
Solo mails!

Última edición por Roxxas; 05-08-2010 a las 14:23
Roxxas está desconectado   Responder Citando

5 Ultimos Temas por Roxxas
Tema Foro Ultimo en Responder Respuestas Visitas Último mensaje
[Estrategia] Starcraft II Wings of Liberty PC FULL Juegos Roxxas 0 100 07-08-2010 01:46
[Completa] White Collar Series Roxxas 0 45 06-08-2010 19:59
[Completa] Spartacus: Blood & Sand Series Roxxas 0 56 03-08-2010 03:16
[Romance] The Last Song (2010) Peliculas Roxxas 0 30 03-08-2010 03:05
[Aventuras] Toy Story 3 (2010) Peliculas Roxxas 0 36 03-08-2010 03:03

Antiguo 02-08-2010, 16:46   #2

Anciano

Bandera del Pais

newbie
Predeterminado Respuesta: Análisis - Starcraft II

Lamentablemente, para el comercio de Latinoamerica se excluyo a Paraguay(aunque hay que admitir que no muchos aca comprariamos el original...).

Tuve que mover cielo y tierra para conseguir el collector edition y la verdad creo que me salio mucho mas caro que en otra parte pero ahora estoy mas que seguro que no fue un gasto en vano...

Firma de newbie

newbie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-08-2010, 17:28   #3

Anciano

Bandera del Pais

Roxxas

Iniciado por newbie Ver Mensaje
Lamentablemente, para el comercio de Latinoamerica se excluyo a Paraguay(aunque hay que admitir que no muchos aca comprariamos el original...).

Tuve que mover cielo y tierra para conseguir el collector edition y la verdad creo que me salio mucho mas caro que en otra parte pero ahora estoy mas que seguro que no fue un gasto en vano...
Pero podrías haberlo comprado directamente desde Argentina, aunque te sale otros 30 Dolares transportarlo.

Mira lo que es esto:

Una mierda, a mi me llego otra que no esta tan copada T-T

Firma de Roxxas
Roxxas@gaminga.com
Solo mails!

Última edición por Roxxas; 02-08-2010 a las 22:52
Antiguo 02-08-2010, 22:59   #4

Anciano

Bandera del Pais

newbie

A mi me lo madaron desde Brasil, y el transporte me salio 35US$ SaoPablo-Asuncion. :S

Como que la tuya no es asi O.O. Yo mi cajita feliz ya la rompi de buena entrada xD Lo que sucede con la ansiedad

P.D: El mio trajo a Raynor :O!

Firma de newbie

newbie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-08-2010, 23:12   #5

Anciano

Bandera del Pais

Roxxas

Iniciado por newbie Ver Mensaje
A mi me lo madaron desde Brasil, y el transporte me salio 35US$ SaoPablo-Asuncion. :S

Como que la tuya no es asi O.O. Yo mi cajita feliz ya la rompi de buena entrada xD Lo que sucede con la ansiedad

P.D: El mio trajo a Raynor :O!
Osea, es esa, pero en otro color, como un azulmarino medio raro, me gusta mas el diseño en cepia

Pero Saritah esta mas grosa pton

Firma de Roxxas
Roxxas@gaminga.com
Solo mails!

Última edición por Roxxas; 03-08-2010 a las 03:08
Antiguo 03-08-2010, 15:00   #6

Heredero

Bandera del Pais

MORBO

jojo vamo a probarlo... ahora me lo bajo! ni en pedo compro juegos que se puedan jugar gratis... el unico juego original que tengo es el age of empires the conquerours y el need for speed 3... jaja
Firma de MORBO

MORBO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-08-2010, 15:11   #7

Anciano

Bandera del Pais

Roxxas

Newbie me podes decir que cosas te vinieron a vos con la caja? Por lo que veo se mandaron cualquiera los de Blizzard... A un amigo le llegaron 2 o 3 cosas menos y vi un video en Internet que les llego un usb super groso...

Iniciado por MORBO Ver Mensaje
jojo vamo a probarlo... ahora me lo bajo! ni en pedo compro juegos que se puedan jugar gratis... el unico juego original que tengo es el age of empires the conquerours y el need for speed 3... jaja
Te puedo aceptar que te bajes el Pro Evolution Soccer, el Call of Duty, el Gears of War, pero el Starcraft pierde completamente la gracia pirateado. Osea, terminas la campaña y que haces despues?

Firma de Roxxas
Roxxas@gaminga.com
Solo mails!

Última edición por Roxxas; 03-08-2010 a las 15:22
Antiguo 05-08-2010, 14:21   #8

Anciano

Bandera del Pais

Roxxas

Lo termine, un asco... Cuando hice las memorias de Zeratul me recontra cope pero, no puede terminar así, no porque sea abierto (ya que son 2 expansiones mas) si no porque me parece soberanamente pelotudo que pase eso (aunque lo de Tychus me lo veía venir...)

Firma de Roxxas
Roxxas@gaminga.com
Solo mails!

Última edición por Roxxas; 05-08-2010 a las 16:25
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
análisis, starcraft

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación