Bienvenido a Gaminga

Si no eres miembro, por favor Registrate

REGISTRATE » para participar en nuestros foros.

Temas: 153,848 | Mensajes: 272,742 | Integrantes: 76,140 | Ultimo Registrado: sobchooni

Gaminga

HomeRegistrationControl PanelAyudaRanking
BuscarcomunidadEnlacesMismensajes
No Avatar

Navegacion » Gaminga - Foros de Discusion > Anuncios e Informacion > Distribuidores > Colombia > Nemesis999 » Nemesis999/Colombia/Guia para donar.

Nemesis999 Bucaramanga

Registrate ahora GRATIS!
Nuestros registros indican que aun no te has registrado en los foros de Gam!nga. Para registrarte GRATUITAMENTE utiliza este panel de REGISTRACION RAPIDA. Asi podras comenzar a disfrutar Gam!nga al maximo!

Nombre: Contraseña: Confirmar contraseña: E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Verificación de Imagen
  Estoy de acuerdo con las reglas del foro 

Respuesta
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Duda sobre Donar para Vip Siberiano General 8 01-02-2010 15:00
[B]AI QUE SER MAYOT PARA DONAR?[/B] Exalifor General 11 21-05-2009 19:18
SE PUEDE DONAR PARA CAMBIAR RAZA??? alvarias General 8 07-04-2009 23:07

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-10-2009, 11:16   #1

Vagabundo

Bandera del Pais

Nemesis999
Predeterminado Nemesis999/Colombia/Guia para donar.

Nemesis999/Colombia/Guia para donar.

:D Holas a todos.

Ya hay una solucion para que los colombianos puedan realizar sus donaciones.

* Estos son los datos necesarios para que puedan donar conmigo.

Nombre: ALEXIS CUELLAR HERNANDEZ.
No de Cuenta: 046570078017
Banco: DAVIVIENDA - BANCAFE
Tipo de Cuenta: De Ahorros.

** DONACIONES **
DONACION 1 - Taney - USD$ .00
DONACION 2 - Taney - USD$ .00
DONACION 3 - Taney - USD$ .00
DONACION 4 - Taney - USD$ .00

Los depositos deben ser en pesos colombianos, el dolar de giro internacional es cobrado por las entidades financieras con cierto porcentaje de mas al de la TRM, ese porcentaje es del 2.5% por dolar osea si el dolar esta a 1900 precio de compra, hay que depositar 1900x2.2%=41.8, por lo cual el valor del dolar seria de 1941 por.

DEPOSITOS POR CONSIGNACION EN EFECTIVO DESDE OTRAS CIUDADES DIFERENTES A BUCARAMANGA
Si me depositan desde otra ciudad diferente de bucaramanga, davivienda cobra una comision de deposito de otras plazas de 8900 independiente del monto entonces a cualquier valor de deposito hay que sumarle 8900.

DEPOSITOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA
Si el deposito lo realizan por transferencia ya sea desde bancolombia o desde cualquier otro banco los costos son los siguientes para la persona que recibe la transferencia se le debitaran 1700, eso quiere decir que si me desean consignar por ejemplo 40.000 pesos deben sumarle 4000 y entonces la tranferencia seria por un total de 44.000.

DEPOSITOS PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BUCARAMANGA
Las personas que viven en bucaramanga, tienen dos opciones para realizar la donacion una es por consignacion directa en davivienda ya que no genera ningun costo ya que es consignacion local o me pueden contactar por msn y llevarme el dinero del deposito a mi direccion y se les entrega un recibo en el cual este estipulado el valor de la donacion recibido personalmente por mi.

Para que no se presente ninguna duda en el valor a depositar, es algo VERDADERAMENTE IMPORTANTE que hablen primero conmigo por msn " nemexix_999@hotmail.com" para que no haya lugar a interrogantes por el valor a depostitar, estoy conectado la mayor parte del dia.

Para la confirmacion del deposito es importante el enviarme por correo CUANDO ESTE ONLINE el recibo de consignacion escaneada con los siguientes datos:
User Account ID (ID de la cuenta de Usuario): Nick de la cuenta a la que llegaran los taneys
Server Name(Nombre del servidor): Nombre del servidor que juegan

Enviar los mensajes o correos con estos datos cuando me encuentre online en el msn o no se tomaran como recibidos, ya que no queremos que se presenten problemas con los nicks de las cuentas a las que llegaran los taneys.

Espero servirles de ayuda y quedo a sus ordenes.

ATT
Alexis Cuellar Hernandez. :D
Firma de Nemesis999

Nemesis999 está desconectado   Responder Citando

5 Ultimos Temas por Nemesis999
Tema Foro Ultimo en Responder Respuestas Visitas Último mensaje
Nemesis999/Colombia/Guia para donar. Nemesis999 Nemesis999 0 399 07-10-2009 11:16

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
donar

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación