No es por que GeminiS sea de mi clan o algo parecido, pero las reglas creo que son simples y el que nos las cumple que se abstenga a las consecuencias, muy bien dice que un user no puede insultar y faltar el respeto a un vip sin razon ni necesidad, se merece un BAN urgente, mas alla de eso seguramente volvera a crear otra cuenta y asi... en fin por lo menos esa cuenta se merece algo de justicia
jaja no llores, sos un pn si con cada gil que te bardea lo vas a banear? wtf ya deja de jugar a las muñecas!
Rompele el orto en un 1vs1 y quedate contento
Si, es la mejor forma. Y lo del ban es cuando discriminas y insulte con relacion de ser vip...
Pero eso es solo bardo. Y lo de la familia calienta mucho.
---------- Mensaje agregado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:01 ----------
Lo lei devuelta y encontre discriminacion a los negros. XD
En la 1era foto.
Vez existe discriminación, encima nada que ver que se metan con tu familia nunca conocí a nadie que insulte así? ademas quice jugarle pero se fue y mira todo lo que me dijo :S reglas son reglas morbo.
PD: GeminiS, esa de los paneles y la de los miss no los tengo en el post para Gaminga o si (?) En el ofi los uso pero acá no.. Respóndeme o pasámelos y así los subo XD
PD2: Desactiva todos y juega de vez en cuando sin ninguno como yo :P, es la misma cosa si sabes jugar..
Vez existe discriminación, encima nada que ver que se metan con tu familia nunca conocí a nadie que insulte así? ademas quice jugarle pero se fue y mira todo lo que me dijo :S reglas son reglas morbo.
Pero que se metan con cualquiera! con tu vieja, con tu hermana etc... si te esta puteando es x algo y bancatela, hace lo mismo... no te das cuenta que si empezan a banear se van a quedar sin gente! es una pena, en todo caso que le bloqueen la cuenta por 2 semanas o algo por el estilo...
Ah otra cosa, podes poner una foto de cuando termino la partida? asi podemos ver los kill, muertes y items... por que tal vez vos la fedeaste o visceversa.
Saludos!
---------- Mensaje agregado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:45 ----------
ademas lo incentivabas para que te siga insultando(le decias "y que mas?")... actitud de pt para luego informarlo en el foro...
Dejate de joder y juga...
Para algo esta la banlist, lo baneas y cuando vos seas el host o un amigo y lo kickias
ej: si no te gusta la gente que dice peruano de mierda a una persona noob, lo baneas y no juega mas con vos! para que mierda esta la opcion de ignorar? utilizala
Y como dije antes, deja de jugar a las muñecas, O cada vez que alguien te diga, geminis sos un hdp! lo vas a postear y vas decir que te insulto?