ningun Imperio se creo de un dia para el otro, el foro tiene bastante horas invertidas por el propio del staff de Gam!nga como de su comunidad pero no quita que se van a seguir encontrando algun que otro bug
por lo cual se le pide a toda la comunidad presente que nos ayude a seguir creciendo, como?
reportando todos los errores que encuentren en este mismo tema sobre el funcionamiento del foro, para asi poder perfeccionar este medio de comunicacion que al fin de cuentas todos usamos
Nota:
la siguiente medalla sera entregada a la persona con mayor cantidad de reportes confirmados en este mismo thread, hasta que el que la tenga sea superado en reportes.
por que a una sola persona? por que indiferentemente de la colaboracion de cada uno el foro solo permite entregar un premio por categoria
la medalla sera mostrada debajo del avatar del usuario
Medalla :Bug Tracker Descripcion : su colaboracion con el staff de Gam!nga ayudo a mejorar el foro
Hay un problema cuando intentas recuperar la contraseña de tu cuenta del foro, para que las opciones de restablecer contraseña te lleguen a tu correo electronico de registro se solicita un codigo Capcha, pero el campo donde deberia estar el codigo está vacio:
Y nos muestra este mensaje de error:
Hace referencia al codigo que no se muestra anteriormente.
---------- Mensaje agregado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:53 ----------
Otro pequeño detalle, que no es un bug, es el no poder definir nuestro sexo en el perfil. =)
Hay un problema cuando intentas recuperar la contraseña de tu cuenta del foro, para que las opciones de restablecer contraseña te lleguen a tu correo electronico de registro se solicita un codigo Capcha, pero el campo donde deberia estar el codigo está vacio:
Y nos muestra este mensaje de error:
Hace referencia al codigo que no se muestra anteriormente.
---------- Mensaje agregado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:53 ----------
Otro pequeño detalle, que no es un bug, es el no poder definir nuestro sexo en el perfil. =)
fixed y ya lo agregue lo del genero a los perfiles y de forma obligatoria a la registracion
Iniciado por Dreamweaver
Este mensaje aparece en el panel de donaciones, el link que muestra la guia de como utlizar el panel está roto.
por esto tengo que esperar a archonus dado que no tengo ni idea como se llama el panel pero ya sera fixeado en estos dias