Dado que la cantidad de clanes va en aumento, decidi organizar un poquito el subforo.
-En adelante el clan que no exista por X causa, su thread sera cerrado (Por ejemplo: un player crea un clan junto a un par de amigos, crean el thread del clan, todo bien. A la semana, mes, año, decada, el clan se separa, el thread pasa a quedar cerrado.) Se entiende, si el clan no existe ingame no quedara su thread abierto, por si otro clan busca con quien jugar y no pregunte en el lugar equivocado. Si el clan vuelve a crearse, manden PM a iHeaven o a mi que vamos a abrir el thread nuevamente.
-En el caso que un clan sea creado de vuelta por diferentes players, ellos mismos obtendran un nuevo thread, mientras que los ex players no pueden hacer nada por recuperar el otro.
-Esta perfecto que quieran jugar scrims, cerrados, etc. Pero una vez que jugaron, intenten no venir al foro a insultar o decir nada contra el otro team porque hizo back door o porque esto o esto otro. Todos los comentarios cuyo objetivo sea probocar forobardo seran borrados.
-Se aplicaran las mismas reglas que en el resto del foro. El no leerlas no te exime de cumplirlas.
Desde ya, gracias.
Dejo abierto este thread para que posteen cualquier duda o sugerencia. Comentarios sin relacion seran borrados sin previo aviso.
mm mas que cerrados ,deberian de eliminarse, que pasaria si otro tipin decide hacer un clan con el mismo nick sin darse cuenta, y crear en el foro otro thread con el mismo nombre del clan ?.. abria conflicto (?)
Muy buenas, yo soy nuevo aquí y me gustaría saber, si yo creo un clan aquí, pero yo tengo mi propio foro, ¿Puedo poner el link a mi foro en el tema o se podria tomar como spam?
Gracias.
Vos haces el post de tu clan, integrantes, inscripciones, etc... De ahi a que quieras incluir la pagina privada de tu clan es decisión tuya, aunque igualmente no le encuentro sentido alguno, ya que la pagina es por algo ''del clan'' es privada, no tiene sentido publicarla. Saludos...