Tuve una curiosidad sobre esto. Imaginencen que un tal "PEPE" se hizo VIP hace 1 hora y se le activo como magia. Este PEPE que tiene la tarjeta VIP empezo a jugar su primera partida y se creyo el "SUPERIOR" de su team. Entonces empezo a bardear a todos por mankearla por una cosa peqenia, no paro de bardear ya q le dice al otro: Vos no podes bardearme porq soy VIP, enfermito **** ***** y bla bla bla. El otro le dice: Listo te posteo en el foro. Y posteo. Sera posible que baneen al VIP asi? Osea, nunca me paso y seguro a nadie q tenga vip le habra pasado. Solo tuve esa curiosidad de: Que pasara si banean a un VIP?
La contra de la discriminacion contra el vip, ser vip no te da mas derecho de NADA que un user comun sino beneficios de auras y demas bla bla.
Pero no te hace superior que un user comun, una pavada lo que dice pero me parece que lo mejor es bancartela y que se yo se lo dejo a desicion de un mod :P.
Respuesta: Duda: Ban a VIP?
Para mi tiene que banear a todos , osea son las reglas si no que es "ESTO" seria cualkier cosa a esta altura seria mas que juegan a bardear, que a jugar decentemente :S la verdad yo seria JUSTO puteas a un vip o al quien sea y comes un re contra ban , segun la profundidad de la puteada/bardeada/discriminacion.
Discrimanacion : 3 dias sin jugar
Puteada : 2 semana
Bardeada: 5 dias
Y si se va al carajo con lo que ha dicho: Van permanente
Discriminacion a los VIP SOUL : Van directo