Heroes of Newerth S/.34.40.......VIP HON..............en el extranjero 10 dolares mas los portes de envío.
AION ONLINE S/.58.80......VIP AION.............en el extranjero 20 dolares mas los portes de envío.
Sistema de donaciones en Nuevos soles y a través de los Agentes BCP en Farmacias, Boticas, Panaderías, Bodegas, Grifos, Casa de Cambio y otros pequeños negocios.
Cuenta Ahorros Moneda Nacional (Nuevos Soles) Número:191-14359832-0-79 Nombre: GRADOS CASTILLO HERNAN LEONARDO
NO DEPOSITEN LAS DONACIONES DIRECTAMENTE EN EL BANCO O EN AGENCIAS BANCARIAS PUES SI LO HACEN SE VERAN AFECTADOS POR LOS “COBROS POR SERVICIOS” QUE SON 5 SOLES PARA LIMA Y 10 SOLES PARA PROVINCIA.
También puedes hacerme el envío por WESTERN UNION o MONEY GRAM Para los que viven en el extranjero envía tu donación a: Beneficiario:HERNAN LEONARDO GRADOS CASTILLO País Destino:PERÚ Departamento:LIMA Provincia: LIMA
Una vez realizada tu donación me envías un e-mail a:
Conteniendo:
1) Boucher del deposito, escaneado o fotografiado con scanner, cámara o celular, que se vea con claridad.
2) Las Donaciones Vía WESTERN UNIONo MONEY GRAM me escribirán el Código para el recojo de dinero en el contenido del e-mail, no necesita enviar foto o escaneo del recibo de envío.
3) Nombre del juego donde esta la cuenta
4) ID de la cuenta
5) Nombre del personaje (nick del personaje)
NOTAS IMPORTANTES:
No se podrá realizar la entrega de la recompensa si el depósito no es correcto o si no me envías el boucher escaneado o código de recojo del dinero junto al nick de tu personaje y nombre del juego al e-mail:
NO NOS ENVIES PASSWORDS, NO LOS NECESITAMOS PARA HACER EFECTIVA TU RECOMPENSA
Verifica siempre los datos pues no me haré responsable: a) De dinero que por equivocación se deposite en otro número de cuenta del Banco. b) Si se beneficia otro jugador por envío equivocado del nick del personaje (mal escrito o con errores). c) Si el monto no es el correcto y luego no se puede realizar la transacción.
La recompensa se entrega en un lapso de tiempo entre 24 a 72 horas.