Gracias a todos los teams que se inscribieron y nos tuvieron paciencia con algunos inconvenientes técnicos. Gracias a todo el STAFF por la ayuda que me brindaron para poder organizar éste evento y que salga bien.
Muy bueno la verdad, ojala se repita y con mas gente. Si hay un proximo torneo de estas caracteristicas, como una idea nomas, estaria q pongan premios x cada ronda q se va pasando. Por ejemplo si pasas la primera ronda 1k honor la segunda ronda 5k, 10k etc. Capas motiva a la gente con poco gear a participar ya q piensan "na si la ganan los full s4 para q me voy a anotar". Capas con este incentivo se prende mas gente, la gente mas equipada q aspira al premio mayor, x asi decirlo, no le importa el honor ya q tiene todo y la gente con menos gear se copa. Lindo seria un torneo con no se, 30 teams! ( dejenme soñar ^^ ). Q dure varias semanas. O si no algo con puntos donde no quedas descalificado en 1 ronda asi la gente q le surgio algun problema un dia no queda afuera de una. Bueno son solo unas ideas q se me ocurrieron recien, pero si se copan en pensar se pueden hacer muchas diferentes, x ejemplo torneo de WS con teams premade donde cuidar una flag o recuperar tendria sentido y se jugarian BGs como dios manda :D
Level, con respecto a tu post, se me ocurrio algo q se hacia en un server lineage donde jugaba. Podriamos estar todos equipados con full merciles y partes vindicator, seria una forma de igualar las cosas, aunque le saca un poco de extrategia, porq no podes utilizar items de pve q te dan cierta ventaja a la hora de una arena.
Felicidades a los ganadores. Son todos pibes grosos que siempre me enseñaron a jugar al wow, o al menos trataron de enseñarme xD (menos cleto que es horrible).
Felicidades a los gms que se re portaron y dedicaron su tiempo libre para que unos pajeros se diviertan.
Ojalá se repita.
Cuando quieran sale juntada y cerveza para celebrar.