En este tema, espero q no se discuta ni sobre Woltk ni boludeces. Me gustaria que entre todos busquemos algo para revivir al Saw que en cualkier momento se muere, cada vez menos gente on, o son siempre los mismos y sigo escuhando comentarios como "me voy a otro server, esto ya esta re muerto" y tienen razon.
Bueno, yo tire el comentario, ahora pensemos entre todos.
Es medio complicado no mencionar woltk o que sea el tema central del topic, si a fin de cuentas la mayoria de los que se van se van por eso, o bien por los bugs, que por lo que se rumorea (no se si sera verdad o no, aunque tiro mas para el lado que si) se solucionaria un poco con emu de woltk ya que supuestamente anda mejor que el de TBC
Respuesta: Ayudemos entre todos
Para mi que cansa siempre lo mismo, de arenas estoy inchado las bolas, ya ni las 10 semanales hago, despues hyjal tmb, bt no me gusta y no se hace sin bugearlo con el alt+f4 tonces decidi irme a wotlk, si piensan hacer algo divertido, algun evento o algo que no sea eventos "pvp" llamen.
Creo que debería mejorarse la actitud de la comunidad, en la cual, si bien hay grupos de amigos, es cerrada para la poca gente que intenta integrarse últimamente. Hay muchos insultos, discriminación, vivadas, que a cualquiera que llegase le molestarían (a muchos de los que juegan les molesta, les comento a los 10 12 que posiblemente repliquen este comentario como siempre).
Basta con decir que ya hay gente insultando (pero "sin animos de ofender", ojo!) en el foro del nuevo server. Por el momento no va a haber migraciones, pero si en un futuro las hay yo creo que el hecho de ser mejores como comunidad sería algo que influiría (si yo soy el admin del nuevo server y ya me boludean no pasaría nada los pjs entienden?).
En estos momentos creo que lo que más puede hacernos zafar es la comunidad, ser más gentiles con los lows, ayudarlos un poco más cuando piden ayuda etc etc por lo menos fomentaría a los que ya están a no irse.
Por favor opinen, pero tengan en cuenta que lamentablemente el tema WOTLK ya esta decidido por el momento. La mayoría de las cosas que pretenden que arreglemos los GMS están fuera de nuestro alcance en complejidad/tiempo.
Si alguien tiene los conocimientos,o conoce a alguien que los tenga, y esta dispuesto a sacrificar grandisima parte de su tiempo (mientras mas conozca menos tiempo le llevaría calculo) yo me comprometo a hablar con él, y luego con los demás Gms para ver si es posible integrarlo al staff. Lamentablemente si antes no se hizo esto es porque no se encontró tal persona.
todo bien, pero saw ya no tiene novedad, no tiene gente... es obvio que la gente no va a dejar de jugar un sv wotlk con 400-500 personas para venirse a uno tbc en donde ya conoció o conoce todo si tiene 100-200 personas, es muy monotono todo, y terriblemente repetitivo, los sabados y domingos alterlag, el resto de los dias bgs normales, heroicas : old y bm, por ahi algunos valientes para shatar y lower, hyjal,bt,serpent, los findes alguna de esas, The eye nunca obvio, ni hablar de instances olvidadas como magtheridon.
la monotonía aburre, nadie juega a un juego que es aburrido.
Si osea lo unico q se hace en la semana que sea algo entretenido era hyjal y bt pero siempre hacemos solo esas 2 y los mismos bosses y el finde lagterac ya no tiene gracia, como dice múnra la monotonia aburre pero la verdad no se me ocurre nada para cambiar esto lamentablemente y lo que haya o no gente en el server no cambia mucho porque van a seguir haciendo las mismas cosas asi que bue
Ta dificil, la unica opinion que te puedo dar, es WOLTK, seria la mas eficiente, pero llevarla acabo... ahi se me corto todo. por lo que jugue en el otro server bo, anda bastante bien solo encontre 2 bugs, una quest y el trade, no anda bien (lo unico que no me agrado es el tema de migrar pj), pero como que esta cosinado el tema de woltk; ya no es neceserio esperar.
Espero que la solucion a aplicar sea Woltk. y veras que muchos volveran.
Respuesta: Ayudemos entre todos
Ponen wotlk en saw y yo me interno un año mas ahi XD. A la gente de saw no la cambio por ninguna otra pero como dice Ramoon (Moonra) esta todo muy monotono.
No se si es la monotomia yo creo que es la gente, voy a dar un ejemplo yo tenog amigos que juegan en truwow y quizas hacen siempre lo mismo porque si te pones a pensar en si el wow es monotono entonces es mas lindo jugar un servidor con mucha gente la cual no conoces a todas que a un server onde conoces a todos y quizas no somos todos 100 agradables. Esto se vuelve a repetir, el tema de que no hay gente ya se hablaba en FenixGame..