Yo no creo que la comunidad este muerta, pero estamos en epocas de estudio... los que juegan en WowSaw no todos son grandes, aparte aveces ay castigos que nos ponen nuestros padres de no dejarnos jugar porque nos va pesimo en la escuela XD.
Otra cosa es la grandisima discriminacion que hay. Un ejemplo, quize que me ayudaran en un bg, le pedi a un pala que me heleara y no lo hizo, ¿por que?, "porque sos un verde de mierda". Otra cosa, dicen verde verde verde, como si algunas vez ellos no lo fueron, a tambien se hacen esos grupitos de 2 o 3 (que son full brutal), y cada ves que pasa alguien dicen "che mira a ese pt" o le preguntas algo y te contestan "sali de aca verdecito o lechuga".
Asi como no se va a ir la gente.
PD: Para los gm, hicieorn el free full y nunca armaron un evento, exepto El Super Pollo (que tiene que estar un 95% del server hay).
bla bla bla, los "verdes" tambien son unos maleducados. Siempre tenes el flaco con 5k de hp que te dice "pelotudo no me healeaste"... amigo, te mato pulga de un hit D: (ni fan (?))
Perdon por poner lo q pediste no poner maxi, pero para mi la solucion es wotlk. Al menos yo me fui por ese motivo, y si espere hasta el parche 3.3.5a para irme de saw es pq amo la comunidad, q aunque sea maleducada, malhablada, etc, etc, es mucho mas humana.
Te puedo decir q los yankees son unos robotitos nerds, y los españoles unos roleritos (en general, en los servers q vi), q no tienen el "humanismo" d esta comunidad ´(aunque siempre hay un rolerito o un nerd).
Como dijo fede, el tbc se hace monotono, gente como yo q juega hace mas d un año y medio en saw, e incluso hay gente q todavia mas, ya se cansa de lo mismo. Incluso en mi caso el server me quedo "chico" en pve, en pvp sigo siendo medio manco :B pero ni mil arenas me solucionan eso. Wotlk traeria novedades tanto en pve como en pvp, y mantendria la comunidad q es a lo q tanta gente le costo despegarse.
Otra solucion? no creo q exista, salvo ponerse a buscar amigos y recomendarles el server, cosa q ya hice, pero ahora q me fui no le puedo decir a nadie "venite a saw, pero juga solo"
PD: chino, si lees esto, sabelo q tengo tbc todavia y entrare cada tanto a arenear :B no dejes el team T_T :P
EDIT: un detalle interesante seria q todos los q ya no juegan mas aca pongan pq se fueron. Podria apostar q ninguno va a poner "por la comunidad". El 95% por wotlk, y los demas por alguna desacuerdo con los GMS/Administradores.
Última edición por redhotero; 09-09-2010 a las 15:49
No creo que nadie se haya ido por un malentendido con nosotros (conmigo al menos) que no haya provocado la misma persona (ej: baneado por hack que se pudrió de que se lo agarre y se fué o un insultador crónico que se cansó de mutes).
Coincido que la mayoría se mudó por el tema de la expansión, pero puedo asegurarte que conozco gente que se fue por "la comunidad" y la falta de, digamosle solidaridad y creo que la principal razón sería justamente una mezcla de estas dos.
Sigue en pie lo que dije en el primer post, si alguien tiene ideas de verdad, los conocimientos y las ganas, bienvenido sea. La solución que proponen todos (pasar a la expansión) como ya dije esta fuera de discusión por el momento.
Destaco el post de Rodo en el que nos asegura que el server no va a cerrar (por si alguno anda con esa duda en la cabeza).
bla bla bla, los "verdes" tambien son unos maleducados. Siempre tenes el flaco con 5k de hp que te dice "pelotudo no me healeaste"... amigo, te mato pulga de un hit D: (ni fan (?))
Perdon por poner lo q pediste no poner maxi, pero para mi la solucion es wotlk. Al menos yo me fui por ese motivo, y si espere hasta el parche 3.3.5a para irme de saw es pq amo la comunidad, q aunque sea maleducada, malhablada, etc, etc, es mucho mas humana.
Te puedo decir q los yankees son unos robotitos nerds, y los españoles unos roleritos (en general, en los servers q vi), q no tienen el "humanismo" d esta comunidad ´(aunque siempre hay un rolerito o un nerd).
Como dijo fede, el tbc se hace monotono, gente como yo q juega hace mas d un año y medio en saw, e incluso hay gente q todavia mas, ya se cansa de lo mismo. Incluso en mi caso el server me quedo "chico" en pve, en pvp sigo siendo medio manco :B pero ni mil arenas me solucionan eso. Wotlk traeria novedades tanto en pve como en pvp, y mantendria la comunidad q es a lo q tanta gente le costo despegarse.
Otra solucion? no creo q exista, salvo ponerse a buscar amigos y recomendarles el server, cosa q ya hice, pero ahora q me fui no le puedo decir a nadie "venite a saw, pero juga solo"
PD: chino, si lees esto, sabelo q tengo tbc todavia y entrare cada tanto a arenear :B no dejes el team T_T :P
EDIT: un detalle interesante seria q todos los q ya no juegan mas aca pongan pq se fueron. Podria apostar q ninguno va a poner "por la comunidad". El 95% por wotlk, y los demas por alguna desacuerdo con los GMS/Administradores.
yo me fui por lo que dije antes, hace casi 2 años que seguia en la misma monotoneada, si bien lo de mi warry ayudo, ahora ya no logeo nunca, es demaciado monotono, todo, y la comunidad lo nota, y se fueron para otros lados, si antes me parecia monotono, pero la variedad dentro de la monotonia me hacia quedarme "hago kara,trash,arenas,bgs,bt y hyjal, capaz que un serpent, y todo eso este finde!" ahora como ya todo el mundo se fue por que se aburrio, ni hablar el parto que sera armar 1 heroic. :s
sinceramente,no es de mala leche, pero no creo que haya una solución aparte de wotlk, o invitar gente, pero como dijo juan, "venite a jugar solo" no es algo que a la gente le atraiga.
si con 3 raid t4 (1 de 10 y 2 de 25, de las q salen 2 siempre q hay id), 2 raid t5 q salen siempre q hay id (o por lo menos yo veo siempre el tempest keep y el serpent de la semana, todavia no matamos todos los bosses, pero ya se matan mas q antes, por ej hydromancer el otro dia) zula q sale re contra re facil, hyjal q sale re facil, bt q vamos mejorando y sunwell q bueno, al menos lo intentamos. Tenes un monton de heroicas para hacer, bgs y arenas... si con eso no te divertis..
Ahora si les kb mas el pvp de wotlk en el q gana el q mete el mejor critico, donde no existe el cc o no hay una estrategia y todo se limita a burstear y overhelear, me parece perfecto, pero eso si q es aburridisimo
Tambien tenes el pve asqueroso de wotlk, porq si tanto enfasis hacen en el pve, bue, lo de wotlk es un asco total
Yo opino algo diferente y por algo puse lo de no tocar el tema woltk... tener q esperar entre arena y arena 2 min, genera doge y farm ( a mi q me gusta el pvp).. para los q les gusta el pve, los bosses son siempre los mismos y los bug siguen estando. eso por un lado.
por el otro, el tema de las raids mixtas ya no va mas, el LFG ya es un puterio, y el juego se esta desvirtuando bastante, yo bscaria mas gente, pero cuando me preguntan por el pvp realmente no lo puedo recomendar.
PD: no se olviden q la idea no es pelear sino buscar solucion
no nos peleamos, aunque siempre me tienta bardear a chiki (?).
Que se yo, es medio dificil lo q pedis. Yo por lo q vi, wotlk es un asco comparado con tbc en algunos aspectos. Segun un player de saw hay otras cosas q lo hacen un asco, como la falta de estrategia en pvp al convenir overdamage/overhealing a CCar, y me dijeron q el pve es mas facil.
Los server wotlk no me gustan, se la pasan cayendose, o estan llenos de imbeciles roleritos/nerds.
Solucion: Buscar algun GM MUY comprometido con mejorar tbc y q tenga la capacidad intelectual y temporal de hacerlo, y hacer sonar el server como un buen server tbc, y q la gente q se da cuenta q wotlk es medio asco y q la gente d muchos server wotlk lo es aun mas, se venga para aca :B