Bienvenido a Gaminga

Si no eres miembro, por favor Registrate

REGISTRATE » para participar en nuestros foros.

Temas: 156,512 | Mensajes: 275,520 | Integrantes: 76,579 | Ultimo Registrado: litinesal

Gaminga

HomeRegistrationControl PanelAyudaRanking
BuscarcomunidadEnlacesMismensajes
No Avatar

Navegacion » Gaminga - Foros de Discusion > Descargas > Juegos » [Rol] Grandia 2 pc full MEGAUPLOAD Y RAPIDSHAre

Registrate ahora GRATIS!
Nuestros registros indican que aun no te has registrado en los foros de Gam!nga. Para registrarte GRATUITAMENTE utiliza este panel de REGISTRACION RAPIDA. Asi podras comenzar a disfrutar Gam!nga al maximo!

Nombre: Contraseña: Confirmar contraseña: E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Verificación de Imagen
  Estoy de acuerdo con las reglas del foro 

Respuesta
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Rol] Xenosaga Episodio 1 PS2 RPG MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE WolfGravity Juegos 0 17-11-2011 13:26
[Simulacion] RaceDriver GRID[Pc-Megaupload-Full] Hydwen Juegos 5 06-11-2010 03:43
[Otros] Grandia 3 Ps2 RPG muy bueno WolfGravity Juegos 0 19-07-2010 12:24
[Accion] Call Of Duty-Complete Collection|Full ISO&Full Rip| Plunk Juegos 0 05-09-2009 13:02
megaupload Antrax Taberna 7 01-07-2009 01:25

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-08-2010, 02:21   #1

Vasallo

Bandera del Pais

Total de 'Gracias' recibidas por este usuario. :
1 Por este mensaje
39 Total
WolfGravity
Predeterminado Grandia 2 pc full MEGAUPLOAD Y RAPIDSHAre

Grandia 2 pc full MEGAUPLOAD Y RAPIDSHAre

Grandia 2

Tengo que reconocerlo, hace mucho, mucho tiempo que no me embarco en ninguna aventura de corte rolero-japonés. Y no es porque no me gusten, todo lo contrario... es un género que me ha llegado a apasionar hasta cotas insospechadas. Títulos como The Legend of Zelda, Secret of Mana, Soleil, Final Fantasy o Panzer Dragon Saga han sido motivos de horas y horas delante del monitor, pad de consola en mano.

El caso es que mismamente ya he podido saborear hace meses las virtudes del título que ahora nos ocupa en el sistema donde nació, Sega Dreamcast. Ahí ya se veía la gran calidad que atesora el juego de Game Arts, compañía con bastante solera en el mundo de los videojuegos japoneses. No sabría decir por qué, pero hasta ahora no me decidí a arrancar con él... tal vez sea eso de que uno enciende el PC por inercia y, por hacer algo, cliquea en ese acceso directo a GRANDIA II que hay en el escritorio (todo hay que decirlo, uno de los grandes reclamos que tiene un juego para decir "¡juégame!" . Y bueno, así hasta acabarlo de arriba a abajo, con lo cual me considero capaz de hablar con propiedad de este RPG.

Antes que nada, hay que tener bastante claro que el rol que vamos a encontrar en GRANDIA II poco o nada tiene que ver con el que los usuaros de PC suelen estar acostumbrados. Nada de crear el personaje desde cero, nada de administrar todos y cada uno de los parámetros de estos, linealidad... Puede sonar todo ello bastante pobre con relación a la pureza de los RPG occidentales, pero lo cierto es que los juegos de rol japoneses son un género por sí mismos, en los que predominan detalles como carismáticos personajes perfectamente definidos, un argumento cuidado y desarrollado al estilo de las series de anime y miriadas de espectaculares combates.

Con respecto a sus creadores, la prestigiosa Game Arts, poseen una veterana trayectoria en el mundo de los ordenadores, y dicho sea de paso algo curiosa. Ya en sus inicios, destacaba ante todo con sus arcades para el legendario MSX, con títulos de la talla de Thexder o Firehawk. Muchos de sus juegos atesoraban una calidad indudable, de la cual fueron conscientes los "busca-tesoros" de Sierra On Line, la mítica empresa antaño creadora de clásicas aventuras gráficas como King Quest, Space Quest o los juegos de Larry. Así pues, se dio el hecho de que algunos de los programas de Game Arts fuesen trasladados al PC por esta compañía, algunos de los cuales llegaron a ser números uno en Estados Unidos.

Pero bueno, centrándonos un poco más en Grandia 2, podemos decir que las primeras noticias en torno a él datan de 1998, momento en el que Game Arts anunció el comienzo de su programación en Dreamcast. Como curiosidad, decir que los programadores tomaron muy en cuenta la opinión de los aficionados, recibiendo y asumiendo todos los consejos que les hacían llegar los fanáticos roleros que deseaban que esta entrega fuese tan buen RPG como el primer Grandia. Pasó el tiempo y así fue, Grandia 2 se transformó rápidamente en el juego de rol emblemático de la 128 bits de Sega.

Imagenes

Plataforma: PC

Distribuye: Ubisoft

Voces de pantalla: inglés

Textos pantalla: inglés

Manual: español

Jugadores: 1

Gráficos: Direct 3D

Aceleración 3D: Sí

Sonido: Estereo

Equipo mínimo: Pentium II 300, 64 Mb RAM y tarjeta aceleradora Direct 3D.

fuente: Karuza

Descargar en Rs Premiun:

Debes presionar 'Gracias' para poder ver el contenido oculto de este mensaje.
No tienes suficientes privilegios para ver el contenido oculto de este mensaje.

Descargar en Mu Premiun:
Debes presionar 'Gracias' para poder ver el contenido oculto de este mensaje.
No tienes suficientes privilegios para ver el contenido oculto de este mensaje.
Firma de WolfGravity

WolfGravity está desconectado  

5 Ultimos Temas por WolfGravity
Tema Foro Ultimo en Responder Respuestas Visitas Último mensaje
Y entonces me recuperaran mi cuenta o no? Denuncias WolfGravity 8 197 19-09-2010 00:19
No puedo cambiar la contraseña de mi hon porque... Soporte Rodo 1 257 15-09-2010 02:41
Se me olvido la clave de hon de mi cuenta que hago Soporte WolfGravity 8 302 13-09-2010 16:54
Como cambio mi pass de hon login urgente Soporte Rodo 2 444 30-08-2010 20:23
Venezuela el pais con mas muertes violentas que... Cine y Television WolfGravity 3 233 25-08-2010 01:27

Quien Dijo 'Gracias' :
xgort (22-01-2012)
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación