no seria mas facil y rapido hacer las transferencias x paypal, y luego de alguna forma mandaros el codigo de transferencia a algun sitio k ustedes quieran? en los varios sitio k e donado siempre hize asi y fue refacil y rapido, sino se puede hacer asi con el "grupo" espero sis e peuda hacer con el proveedor
no seria mas facil y rapido hacer las transferencias x paypal, y luego de alguna forma mandaros el codigo de transferencia a algun sitio k ustedes quieran? en los varios sitio k e donado siempre hize asi y fue refacil y rapido, sino se puede hacer asi con el "grupo" espero sis e peuda hacer con el proveedor
Paypal no es seguro, la propia burocracia de su sistema da como resultado que se cierre la cuenta cada un par de meses y ajeno a eso no se adapta a nuestras necesidades
Por medio de CuentaDigital se tiene una comision mucho menor, es mucho mas seguro y estable el sistema ( con estable me refiero a que se actualiza constantemente y no pierde transacciones como suele hacer Paypal que aparecen a los dias de efectuada la transferencia)
Como tambien es bueno a destacar que este sistema permite a futuro la implementecion de un sistema para que las donaciones se entreguen de forma automatica sin necesidad de un miembro del staff presente
Buenas, tengo una duda... hace poco pregunte aqui en el foro si en Venezuela tendriamos distribuidor de tanys y un mienbro del Staff de Gaminga me dijo que si, pero cuando revise la lista de distribuidores y el sistema de donacion mediante CuentaDigital vi que en ninguno de los dos nombran a Venezuela, entonces quisiera saber si a la final contaremos con algun sistema de donacion para los venezolanos.
Buenas, tengo una duda... hace poco pregunte aqui en el foro si en Venezuela tendriamos distribuidor de tanys y un mienbro del Staff de Gaminga me dijo que si, pero cuando revise la lista de distribuidores y el sistema de donacion mediante CuentaDigital vi que en ninguno de los dos nombran a Venezuela, entonces quisiera saber si a la final contaremos con algun sistema de donacion para los venezolanos.
(mensaje al proveedor de españa)
cuando diras x medio de que banco se puede hacer las transferencias, asi como numero de cuenta y demas? espero pronta respuesta, necesito tanys xD
otra duda, aun no completaron el panel de compra, asique no se si sabran responderme x ahora. Si quisiera comprar unas garras 80 datu +15 y unas 98 datu +15, por cuanto me costarian?, se haria x transferencia nada mas que para eso o lo descontarian en tanys?o no hacen ese tipo de servicios (lo dudo), la ropa se podria pedir que nos la refinasen con 100 exito o evasion o no se podria? (en otros server pagando se puede)
Última edición por raionnoyoru; 19-09-2009 a las 14:15
aqui no contamos con el servicio de refinacion de items, puedes encontrar todos los ingredientes para refinarlos tu mismo en el item mall o de los mobs del juego
tengo una duda sobre cuenta dgital, entonces esta pagina es como si recargasemos nuestra propia cuenta, y despues vosotros lo cojeis de ay? o hacemos un pago y ese pago tiene un codigo especifico k devemos enviaros?se me hace algo raro, xq de ser asi, es como si nosotros se lo enviaramos a la empresa de la web y vosotros lo reclamais con el numero k os enviemos? aclarenme mis dudas pliz
sorry pero me gusta saber donde envio mi dinero exactamente, nunca se sabe k peude pasar
otra duda k tengo es si pondran a la venta ropa y armas a9 a19 y 98 (por su dificultad en encontrarlos) xq no salen en los actuales panel de control
Última edición por raionnoyoru; 20-09-2009 a las 00:09